FANDOM

Steak y Jake es un juego de estrategia por Flipline Studios. Se trata de una vaca llamada Steak y su amigo pájaro Jake, que ambos terminan en diversos países que venden la leche a la gente del pueblo, y al mismo tiempo evitar Coco y Crow, sus peores enemigos. Usted juega como Jake, el cambio de colores para hacer o eliminar plataformas, o derrotar a los enemigos para despejar el camino. También puede traer 'Cash Cow' en Steak (para comprar sombreros) o cookies para obtener puntos extra.

Descripción

Steak y Jake tienen un puesto de trabajo, para entregar la leche más fresca de este lado de Porreta Ranch. Aunque Steak es una vaca torpe, él es fuerte y hace una gran botella de leche. Fuera de la conducción, Jake el ave tiene una baza extra en la manga, el cambio de color. Esto le permite llenar e interactuar con los objetos y los malos de colores similares. Juntos, van a viajar por el mundo la entrega de leche a todos los pollos tolerantes a la lactosa que pueden encontrar.

Galería

ve Juegos de Flipline
Juegos Papa Louie Papa Louie: When Pizzas Attack! · Papa's Pizzeria (To Go! · HD) · Papa's Burgeria (HD · To Go!) · Papa's Taco Mia! (HD · To Go!) · Papa's Freezeria (HD · To Go!) · Papa's Pancakeria (HD · To Go!) · Papa's Wingeria (HD · To Go!) · Papa's Hot Doggeria (HD · To Go!) · Papa Louie 2: When Burgers Attack! · Papa's Cupcakeria (HD · To Go!) · Papa's Pastaria · Papa's Donuteria · (To Go!) · Papa Louie 3: When Sundaes Attack! · Papa's Cheeseria · (Papa's Cheeseria To Go!) ·Papa's Bakeria · Papa's Sushiria · Papa's Scooperia (HD · To Go!)
Otros Juegos de Flipline Guppy Guard Express · Meteor Blastor · Rock Garden Deluxe · Remnants of Skystone · The Expendables 8-bit · Steak y Jake · Steak y Jake: Marcha de Medianoche · Cactus McCoy y la Maldición de Espinas · Cactus McCoy 2: Ruinas de Calavera · Jacksmith · Slider Scouts · Papa Louie Pals