FANDOM

Powsicle Parfait es una receta hecha por Flipline Studios. Fue publicada el 07 de Julio del 2015 como la primera receta.*Parfait es perfecto en francés.

Recipe 001

Traducción

Ingredientes

  1. Fresas Cortadas (2 copas | 303g)
  2. Azúcar Granulada (2 cucharadas | 24g)
  3. Yogurt de Vainilla (1 copa | 245g)
  4. Malvaviscos (1/4 copa | 13g)
  5. Arándanos (3/4 copa | 75g)
  6. Miel (1 cucharada | 21g)
  7. Chispitas Azules (1 cucharaditas | 7g)

Preparación

1: LA MEZCLA ROJA Vierta el azúcar granulada y la mitad de las fresas en una licuadora o procesador de alimentos y mezcle hasta que quede suave. Luego, vierta el puré en un tazón y mezclar en la otra mitad de las fresas en rodajas. Establezca esta mezcla roja a un lado para más adelante.

2: LA MEZCLA BLANCA En un recipiente aparte, mezcle el yogur de vainilla y los malvaviscos. Establezca esta mezcla de blanco a un lado para más adelante.

3: LA MEZCLA AZUL En un recipiente aparte, mezcle los arándanos, miel y chispitas azules juntos. Establezca esta mezcla azul a un lado para más adelante.

4: FINALIZACIÓN! Vierta la mezcla de color rojo de un tercio de la taza de este Parfait. Luego vierte la mezcla de blanco 1 tercio en la taza. Después de eso, se vierte la mezcla de azul a la parte superior del vidrio. Decorar con un palito de paleta y disfrutar de su Powsicle Parfait!

Galería

Flipline recogió imagenes de sus fans que enviaron como les quedó la receta: