FANDOM

La 'Estación de Mezcla' es una estación en Papa's Freezeria (y las versiones de HD y Go! Del juego).

Aquí, los jugadores mezclan la base combinada, mezclable y el jarabe ordenados por el cliente a la mezcla específica (lisa, regular, o grueso) él o ella eligió al poner la orden.

Mixfreeze

Al comienzo del juego, los clientes ordenarán sus sundaes con una mezcla regular. Cuando los jugadores consiguen la Rango 10 en el juego, algunos clientes empezarán a pedir sus postres con mezclas más chunkier (mezcla gruesa). Esto requiere que los helados pasen menos tiempo bajo los mezcladores que los helados regularmente mezclados, que a su vez la estación donde se deja piezas más grandes del elemento mezclable.

Cuando los jugadores alcanzan el rango 20 en el juego, algunos clientes empezarán a ordenar sus postres "más suaves" (mezcla suave). Esto requiere que el postre construido pase más tiempo debajo de los mezcladores que los témpanos mezclados regularmente, lo que a su vez rompe el ingrediente mezclable en trozos más pequeños, dando como resultado un postre "más suave".

Hay cuatro licuadoras en el juego, y los jugadores pueden comprar boosters para esta estación para acelerar las licuadoras. Hay medidores para cada licuadora que vienen con los propulsores. Presionando hacia abajo sobre el servomotor (con el ratón) hará que la licuadora "se sobrecaliente". Una vez que una licuadora se sobrecalienta, se vuelve inoperable (hasta que el medidor vuelve a la normalidad) y el helado puede tener que ser movido a otra licuadora.

Unnamedfreeze

En Papa's Freezeria To Go !, los boosts aún están disponibles para su compra, pero las licuadoras no se sobrecalentarán al mantener presionado el botón (con el dedo o la aguja).