Jacksmith es un juego de construcción de armas en el que tienes que ayudar a Jacksmith a construir armas perfectas para los clanes de combate locales. Los clanes de combate le ayudarán a derrotar a los monstruos que no puede derrotar por sí mismo, y entonces usted puede rescatar a la "hermosa" Princesa Liliana después de derrotar a Dudley. Hay monstruos con diferentes elementos que debe utilizar para derrotarlos. Los elementos: agua, fuego, nieve, piedra, viento, rayos, plantas y sombras.

Vistazos

  • 7/05/2012: Sneak Peek: Trabajando en un nuevo juego! [1]
  • 7/12/2012: Sneak Peek: Diseños de los personajes [2]
  • 7/19/2012: Sneak Peek: Diseños de los enemigos [3]
  • 7/25/2012: Sneak Peek: Nuestro siguiente juego: Jacksmith! [4]
  • 8/08/2012: Vistazo a Jacksmith: Scout [5]
  • 8/15/2012: Vistazo a Jacksmith: Batalla [6]
  • 8/22/2012: Vistazo a Jacksmith: El Vagón: [7]
  • 8/29/2012: Fabricación de espadas de Jacksmith: Casting [8]
  • 9/05/2012: Fabricación de espadas: Martillo, Construcción y Presentación [9]
  • 9/12/2012: Vistazo a Jacksmith: La Batalla [10]
  • 9/19/2012: Vistazo a Jacksmith: Tienda de Gander [11]
  • 9/26/2012: Jacksmith se lanza mañana! [12]
  • 9/27/2012: Jacksmith es liberado! [13]

Controles

Ratón

Historia

Jacksmith (Personaje) y su amigo Scout son un par de amigos que necesitan algo de dinero. Mientras tanto, en el Castillo del Rey Plumpfeather y Queen Hildread Dudley secuestra a su "Hermosa" hija, la Princesa Liliana. Jacksmith (Personaje) se da cuenta de lo ocurrido y los reyes anuncian en carteles que quien salve a la Princesa Liliana y atrapen a Dudley le darán un buen dinero. Él obviamente acepta, y rápidamente se pone a vender armas.

Galería de Introducción

Personajes

Armas

Galería