FANDOM

Cooladas son un enemigo en Papa Louie 3: When Sundaes Attack!.

Existen 3 tipos de estos baddies: las Piñas Cooladas, que aparecen por primera vez en Blue Moon Bay; las Poco Cooladas, que aparecen por primera vez en Gummy Grotto; y las Coco Cooladas que aparecen por primera vez en Neapolitown.

Información del Flipdeck

Las Cooladas son piñas plácidas de la tierra de Munchmore. Ellas vienen en muchas variendades siendo la mas común la Piña Coolada y la Poco Coolada. Ellos se pueden ver caminando en la Bahía de Luna Azul sin rumbo, sin darse cuenta de que se acercan a personas u obstáculos en su camino. Las Poco Cooladas son muy frías, pero no esperes que ellos sigan un rumbo recto en busca de otra piña. ¡No son tan locos!

Piña Coolada

Las Piñas Cooladas son piñas antropomórficas, con gafas de sol de color azul y lucen una pequeña perilla en la "barbilla". Su corona (la parte superior de la piña) y sus pies son verdes. Las Pina Cooladas también usan sandalias de madera con adornos grises.

Piña Cooladas solo cambiará de dirección cuando se encuentren con una pared. Debido a esto, las Piñas Cooladas son propensas a caminar directamente desde los acantilados.

Poco Coolada

Las Poco Cooladas son similares a las Piñas Cooladas, con solo algunas diferencias menores:

  • Sus coronas apuntan hacia adelante y son de un tono verde más oscuro, junto con sus pies y su perilla.
  • Sus zapatos tienen un borde morado en lugar de gris.
  • Sus gafas son moradas en lugar de azules.
  • Se dan la vuelta y caminan en la otra dirección cuando llegan al final de una plataforma, por lo que nunca verás a una Poco Coolada caminar por un acantilado.

Coco Coolada

Coco Cooladas son enemigos que aparecieron por primera vez en Papa Louie 3: When Sundaes Attack!

Información del flipdeck

Las Coco Cooladas vivieron una vida bastante tranquila a lo largo de la costa a las afueras de Neapolitown. Pasarían la mayor parte del día relajándose, bebiendo ponche y disfrutando del sonido playero de su banda favorita, Hokey Poke and the Coconuts. Pero eso terminó cuando Radley Madish llevó a Papa Louie y a casi dos docenas de sus asustados clientes a la Tierra de Munchmore. Radley tuvo que confiscar rápidamente todas las hamacas de Coco Cooladas. Los usó como redes para reorganizar a todos sus cautivos frenéticos. Se dejó que los Coco Cooladas deambularan por Neapolitown sin ningún lugar para relajarse.

Galería