FANDOM

Papa's Pizzeria - Bake Station
Bake 01

Bake Stationes una estación que aparece en Papa's Pizzeria, Papa's Cupcakeria To Go!, Papa's Cupcakeria, Papa's Cupcakeria To Go! , Papa's Cupcakeria HD y Papa's Bakeria.

Bake Station

En Papa's Pizzeria y Papa's Pizzeria To Go!, se conoce como la estación de hornear, y en allí, hornear las pizzas para la cantidad deseada de tiempo del cliente. Los clientes elegirán tener sus pizzas cocinadas a diferentes puntos en el dial del temporizador (en Papa's Pizzeria), Los clientes pueden optar por tener sus pizzas ligeras, regulares o bien hechas). Cuando la pizza esté terminada, haga clic en ella para moverla a la siguiente estación.

En Papa's Cupcakeria, Papa's Cupcakeria To Go! Y Papa's Cupcakeria HD después de llenar los forros con masa, arrastre los cupcakes a un lugar en el horno. Cuando los bizcochos se terminan de hornear, arrástrelos al contador terminado con la marca de verificación en él. A continuación, se enviarán a la estación de compilación.

En Papa's Bakeria, el único paso requerido en la estación de hornear es hornear los pasteles. Todos los pasteles toman la misma cantidad de tiempo para cocinar, y no hay pasos adicionales como revolviendo o revolviendo después. Una vez que los pasteles están hechos, arrastrarlos a la bandeja de la marca de verificación para enviarlos a la próxima estación.

Screenshots bake